¿Qué hacer en caso de accidente?

El beneficiario debe enviar al área de Atención a Clientes de THONA la siguiente documentación debidamente requisitada:

  • Solicitud Reclamación de Pago de Siniestro Seguro de Vida*
  • Original o copia certificada del acta de nacimiento del Asegurado.
  • Original o copia certificada del acta de defunción.
  • Copia de la identificación oficial del Asegurado.
  • Copia certificada del acta nacimiento de (los) beneficiario(s).
  • Copia de la identificación oficial de (los) beneficiario(s).
  • En caso de que el beneficiario sea la esposa(o) concubina(o) se requiere original o copia certificada del acta de matrimonio actualizada o acreditación de concubinato ante autoridad judicial.
  • Copia de comprobante de domicilio reciente con antigüedad no mayor 3 meses (servicio telefónico, luz, agua, predial).
  • Copia certificada de las actuaciones del Ministerio Público, si en el accidente intervino alguna Autoridad Judicial (averiguaciones previas, identificación del cadáver, necropsia o dispensa, resultado de los estudios químico toxicológicos y de alcoholemia, fotografías, parte de tránsito en caso de accidente en carretera y conclusiones).
  • Copia del encabezado del estado de cuenta bancario en donde sea visible la cuenta clabe, nombre del banco y nombre del titular de la cuenta a la cual se realizará el reembolso.

Además:

  • Para Seguros Individuales, póliza original.
  • Para Seguros Colectivos Consentimiento original firmado por el Asegurado.

*Descarga los formatos AQUÍ

THONA Seguros, S.A de C.V se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de información adicional a la que se menciona en este documento, que considere necesaria para la valoración de la reclamación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley Sobre el Contrato de Seguros.

Nota: en caso de hospitalización los gastos que debe cubrir el Asegurado (NO reembolsables) son: llamadas telefónicas de larga distancia o a celulares, alimentos del acompañante, cama extra del acompañante, medicamentos no prescritos por el médico tratante en el expediente clínico, material de curación extra, cuidadora o enfermeras extras y servicio de ambulancia del hospital a su domicilio.

Teléfono para emergencia:01 800 890 6824

Teléfono de oficinas:(55) 4433-8900

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