¿Qué hacer en caso de accidente?

El Asegurado debe enviar a Atención a Clientes de THONA la siguiente documentación debidamente requisitada:

  • Solicitud de Reclamación de Pago de Siniestro Seguro de Vida o Accidentes Personales, según corresponda.*
  • Informe médico.*
  • Expediente médico completo que incluya radiografías o estudios realizados con la interpretación que respalden la pérdida orgánica.
  • Copia de la identificación oficial del Asegurado.
  • Copia de comprobante de domicilio reciente con antigüedad no mayor 3 meses (servicio telefónico, luz, agua, predial).
  • Copia certificada de las actuaciones del Ministerio Público, si en el accidente intervino alguna Autoridad Judicial.
  • Póliza o consentimiento original (en caso de contar con este).
  • Copia del encabezado del estado de cuenta bancario en donde sea visible la cuenta clabe,
    nombre del banco y nombre del titular de la cuenta a la cual se realizará el reembolso.

*Descarga los formatos AQUÍ

THONA Seguros, S.A de C.V se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de información adicional a la que se menciona en este documento, que considere necesaria para la valoración de la reclamación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley Sobre el Contrato de Seguros.

Nota: en caso de hospitalización los gastos que debe cubrir el Asegurado (NO reembolsables) son: llamadas telefónicas de larga distancia o a celulares, alimentos del acompañante, cama extra del acompañante, medicamentos no prescritos por el médico tratante en el expediente clínico, material de curación extra, cuidadora o enfermeras extras y servicio de ambulancia del hospital a su domicilio.

Teléfono para emergencia:01 800 890 6824

Teléfono de oficinas:(55) 4433-8900

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