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Indemnización por incapacidad o invalidez


El Asegurado debe enviar a Atención a Clientes de THONA la siguiente documentación debidamente requisitada:

  • Solicitud Reclamación de Pago de Siniestro Seguro de Vida.*
  • Original o copia certificada del Dictamen Médico de una Institución de Salud Pública, IMSS, ISSSTE o médico certificado por el Consejo de Medicina del Trabajo.
  • Copia de la identificación oficial del Asegurado.
  • Copia de comprobante de domicilio reciente con antigüedad no mayor 3 meses (servicio telefónico, luz, agua, predial).
  • Último recibo de nómina antes de iniciar la incapacidad.
  • Copia certificada de las actuaciones del Ministerio Público, si en el accidente intervino alguna Autoridad Judicial.
  • Póliza o consentimiento original (en caso de contar con este).
  • Copia del encabezado del estado de cuenta bancario en donde sea visible la cuenta clabe, nombre del banco y nombre del titular de la cuenta a la cual se realizará el reembolso.

*Descarga los formatos AQUÍ

THONA Seguros, S.A de C.V se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de información adicional a la que se menciona en este documento, que considere necesaria para la valoración de la reclamación de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 de la Ley Sobre el Contrato de Seguros.

Nota: en caso de hospitalización los gastos que debe cubrir el Asegurado (NO reembolsables) son: llamadas telefónicas de larga distancia o a celulares, alimentos del acompañante, cama extra del acompañante, medicamentos no prescritos por el médico tratante en el expediente clínico, material de curación extra, cuidadora o enfermeras extras y servicio de ambulancia del hospital a su domicilio.

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