Accidentes personales «Campamentos»

Los campamentos son el lugar y el momento ideal para aquellos aventureros que gustan del contacto con la naturaleza, los juegos; la aventura en general.

Las actividades recreativas forman parte integral del desarrollo personal, desafortunadamente, se llevan a cabo en lugares propicios para que ocurran accidentes, desde una simple caída a algunos accidentes de mayor proporción.

En México se ha registrado un crecimiento de más del 4 por ciento en el turismo extranjero que desea estar en contacto con la naturaleza realizando actividades del llamado ecoturismo. Estas actividades presentarán siempre un riesgo y, a sabiendas que hay más de 80 operadores de las mismas, hemos creado un seguro contra accidentes grupal que ampara a estas personas aventureras.

Los accidentes se pueden prevenir pero muchas veces no podemos anticiparnos a ellos. En THONA Seguros estamos conscientes de los riesgos y nuestro seguro de accidentes personales modalidad Campamentos, está al alcance de todos. Conoce los tipos de protección que ofrecemos en la póliza y como operan las coberturas ante este tipo de siniestros.

Recuerda: La aventura con THONA Seguros, es más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.