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TU PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO

MANTENTE PROTEGIDO Y CONOCE NUESTRAS ASISTENCIAS

Todas las pólizas de Vida Grupo de Negocio Privado adquieren el servicio SIN COSTO ADICIONAL:

Robustece los beneficios de las Asistencias Básicas, Thona Asiste

  • Un estudio básico de laboratorio anual.
  • Envío de ambulancia en caso de emergencia, traslado al hospital más cercano, 2 eventos al año.
  • Plan dental, limpieza y consulta diagnóstica dentro de la red de proveedores.
  • Plan visual, examen de la vista dentro de la red de proveedores.
  • Consulta médica por videollamada en caso de emergencia.

Conoce todos los detalles:

  • El usuario tendrá derecho a un (1) estudio de laboratorio al año durante la vigencia de la póliza, dentro de la red de proveedores.
  • Envío de Ambulancia en caso de emergencia al hospital más cercano a nivel nacional (24 hrs/365 días, 2 eventos al año). Como evento, se considera únicamente un traslado al hospital más cercano, en caso de que no exista disponibilidad y el usuario tenga que ser trasladado a otro hospital, este segundo traslado será cubierto por el usuario. 
  • Plan dental.
  • Plan visual.
  • Consulta médica por videollamada en caso de emergencia.
  • Acceso ilimitado a descuentos en clínicas, hospitales, laboratorios y farmacias a nivel nacional dentro de nuestra red de proveedores. Incluye referencias de médicos.
  • Orientación médica telefónica (24 hrs/365 días al año)
  • Orientación odontológica telefónica (24 hrs/365 días al año)
  • Orientación legal ilimitada telefónica (24 hrs/365 días al año)
  • Orientación nutrimental telefónica (Servicio: Lun-Vie de 9 a 21 hrs)
  • Orientación psicológica telefónica (Servicio: Lun-Vie de 9 a 21 hrs)
  • El usuario deberá elegir uno (1) de los siguientes estudios: 
    • Mujeres:
      • Papanicolaou ó,
      • Ultrasonido mamario ó,
      • Química sanguínea de 27 elementos ó,
      • Biometría hemática.
    • Hombres:
      • Antígeno prostático ó,
      • Química sanguínea de 27 elementos ó,
      • Biometría hemática.

  • En caso de que el servicio de ambulancia tenga que esperar a que el paciente sea ingresado o esté esperando a que se le dé de alta para el egreso del hospital, o por cualquier circunstancia ajena al proveedor del servicio, el usuario tendrá que pagar directamente al proveedor la hora adicional por cada hora de espera, costo que se le comunicará en el momento al usuario. 
  • Obtén asistencia legal telefónica por parte de abogados titulados 24/7 los 365 días del año.
  • Plan dental incluye sin costo:
         •  1 Limpieza dental.
    •  1 Consulta de diagnóstico.
    • 1 Radiografía periapical.
    • Acceso a descuentos en procedimientos dentales.
    Servicio dentro de la red de proveedores.
  • Plan visual incluye sin costo examen de la vista; además accede a:
         •  Descuentos en armazones.
         •  Descuentos en lentes graduados, solares y de contacto.
     Atención extensiva a familiares.
     Servicio solo dentro de la red de proveedores.
  • Orientación nutricional que incluye:
    • Cálculo de peso ideal e índice de grasa corporal.
    • Diseño de dieta personalizada.
    • Recomendaciones de acondicionamiento físico.
    • Referencias de médicos especialistas.
  • Videollamada médica en caso de emergencia para auxiliar con recomendaciones, opiniones e instrucciones para estabilizar a la persona que lo requiera. Disponible en dispositivos móviles, o equipos de cómputo, con cámara frontal y conexión estable a internet.
  • En caso de orientación telefónica y odontológica no incluye recetas ni diagnósticos ni gastos generados ni atención de médicos especialistas.
  • En uso de ambulancia, solo son 2 eventos anuales.
    En caso de que el usuario cuente con sobre peso y requiera para su traslado de una ambulancia de dimensiones mayores a las comunes, deberá pagar directamente al proveedor de los servicios de ambulancia el cargo adicional generado por este requerimiento especial.
    El servicio de asistencia de ambulancia no aplica para  COVID-19, o cualquier otra enfermedad pandémica, la cual se cotizará por aparte al usuario y tendrá que ser cubierta de conformidad con la cotización que se realice en el momento.
  • Para videollamadas médicas, el usuario deberá comunicarse a la línea de atención, para que se le haga llegar a su correo una liga de la plataforma que utiliza ABC Asistencia, con los datos para acceder a la videoconsulta.
  • El usuario deberá contar con una prescripción médica que solicite el estudio de laboratorio, misma que se deberá compartir por medio de fotografía vía WhatsApp o SMS, y comunicarse desde un inicio con la asistenciadora. La asistenciadora no será responsable de los resultados, marcadores o estudios médicos realizados por laboratorios de la red. No aplican reembolsos. En caso de quejas o reclamaciones el Usuario deberá acudir directamente con el proveedor del servicio a fin de hacer valer sus derechos o solución. La asistenciadora coadyuvará en todo momento con el Usuario ante el proveedor de laboratorio. El Usuario será responsable de acudir directamente ante al laboratorio para la entrega de los resultados. En ningún momento ni por algún motivo la Asistenciadora tendrá acceso a la información del Usuario, ni podrá enviarla por ningún medio por tratarse de información confidencial y sensible.

Llama al (55) 4433-8900 | (55) 5482-1960 | 800 088 4662  Opción 6, enseguida opción 1.

Todas nuestras pólizas cuentan con el servicio de Asistencias Básicas, Thona Asiste SIN COSTO ADICIONAL:

  • Obtén consulta médica a domicilio con costo preferencial.
  • Obtén costo preferencial en envío de ambulancia programada o en caso de emergencia.
  • Asistencias telefónicas 24/7: legal, nutricional, psicológica y de PC.
  • Plan visual de tu preferencia con costo preferencial.
  • Taxi seguro en caso de emergencia hasta $350 pesos.
  • Asistencia médica Telefónica.
  • Consulta Médica de Especialidad en Consultorio con costo preferencial.
  • Consulta Médica a Domicilio con costo preferencial.
  • Un estudio básico de laboratorio anual.
  • Referencias y Descuentos Médicos.
  • Envío de Ambulancia en Caso de Emergencia con costo preferencial.
  • Envío de Ambulancia Programada con costo preferencial.
  • Plan Dental con costo preferencial.
  • Consulta Dental Telefónica.
  • Laboratorio Clínico a domicilio con costo preferencial.
  • Enfermera a domicilio con costo preferencial.
  • Asistencia Telefónica Legal.
  • Envío de Abogado por Accidente o Asalto con costo preferencial.
  • Plan Visual con costo preferencial.
  • Asistencia Telefónica de PC.
  • Asistencia en el Hogar.
  • Taxi Seguro en Caso de Emergencia o Accidente hasta $350 pesos.
  • Programa Ahorra Más.
  • Asistencia Telefónica Nutricional.
  • Asistencia Telefónica Psicológica.
  • Puedes tener contacto telefónico con médicos generales y especialistas, y solicitar consulta médica a domicilio.
  • El usuario tendrá derecho a un (1) estudio de laboratorio al año durante la vigencia de la póliza, dentro de la red de proveedores, dentro de los siguientes estudios:
    • Mujeres:
      • Papanicolaou ó,
      • Ultrasonido mamario ó,
      • Química sanguínea de 27 elementos ó,
      • Biometría hemática.
    • Hombres:
      • Antígeno prostático ó,
      • Química sanguínea de 27 elementos ó,
      • Biometría hemática.
  • Obtén asistencia telefónica legal de abogados titulados 24/7 los 365 días del año.
  • Elige el plan visual de tu preferencia con costo preferencial.
  • Para tu hogar te brindamos asistencia con costo preferencial en caso de problemas de electricidad, carpintería, plomería, etc.
  • Taxi seguro sin costo hasta por $350 pesos en caso de emergencia.
  • Ahorra y obtén grandes descuentos de hasta 50% en clínicas, hospitales, ópticas, laboratorios, farmacias, entre otros.

Asistencia Médica

  • Los médicos de cabina en ninguna circunstancia indicarán tratamiento farmacológico o expedirán recetas médicas. La prescripción o expedición de recetas solo es factible en la visita a domicilio, que será llevada a cabo por un médico titulado.
  • Las visitas a domicilio con cargo al Usuario; así como, las visitas a consultorio y los estudios de laboratorio deberán ser liquidadas al médico directamente por el Usuario.
  • En todos aquellos núcleos de población, que por su situación geográfica o económica no cuenten con servicios de ambulancias o médico a domicilio, la Asistenciadora hará su mejor esfuerzo para enviarlo al poblado más cercano que cuente con dichos servicios.
  • Check up femenino con costo preferencial se consideran los siguientes estudios: Ultrasonido Mamario, Papanicolau, examen general de orina, perfil bioquímico de 6 hasta 27 elementos y biometría hemática.
  • Check up masculino con costo preferencial se consideran los siguientes estudios: antígeno prostático, examen general de orina, perfil bioquímico de 6 hasta 27 elementos y biometría hemática.
  • El usuario deberá contar con una prescripción médica que solicite el estudio de laboratorio, misma que se deberá compartir por medio de fotografía vía WhatsApp o SMS, y comunicarse desde un inicio con la asistenciadora. La asistenciadora no será responsable de los resultados, marcadores o estudios médicos realizados por laboratorios de la red. No aplican reembolsos. En caso de quejas o reclamaciones el Usuario deberá acudir directamente con el proveedor del servicio a fin de hacer valer sus derechos o solución. La asistenciadora coadyuvará en todo momento con el Usuario ante el proveedor de laboratorio. El Usuario será responsable de acudir directamente ante al laboratorio para la entrega de los resultados. En ningún momento ni por algún motivo la Asistenciadora tendrá acceso a la información del Usuario, ni podrá enviarla por ningún medio por tratarse de información confidencial y sensible.

Abogado, queda excluido:

  • Cuando el Usuario no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita al abogado evaluar debidamente el asunto.
  • Cuando el Usuario no acuda a las audiencias o citatorios realizados por la autoridad.
  • Cuando el Usuario designe un abogado distinto a los proporcionados por la Asistenciadora.
  • La presentación de denuncias en caso de ebriedad o incapacidad del usuario para comparecer ante las autoridades correspondientes.

Plan Visual

  • El plan visual no cubrirá los siguientes conceptos:
    • Lentes de contacto ya sean cosméticos, duros o especiales.
    • Soluciones, líquidos y estuches especiales.

Hogar

  • Plomería: Destape de WC, coladeras, registros, drenajes, reparación de bombas de agua, reparación de daños por filtraciones o humedades, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías o de otras instalaciones, reparación o reposición de aparatos sanitarios, calderas, calentadores, radiadores, aparatos de aire acondicionado y, en general, de cualquier aparato electrodoméstico conectado a las tuberías de agua.
  • Electricidad: Reparación de elementos propios de la iluminación como lámparas, focos, bombillas o tubos fluorescentes, balastros, apagadores, enchufes o bombas eléctricas y Reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, los aparatos que funcionen a base de suministro de energía eléctrica.
  • En general, quedarán excluidos los servicios de plomería, electricidad, albañilería y carpintería que no requieran de una atención inmediata y que sean mejoras u ornamentos estéticos.
  • Quedan excluidos los daños y contingencias provocados intencionalmente por el Beneficiario; así como, los que tengan origen en hechos de guerra, revolución, rebelión, sedición, motín, alboroto popular y otros hechos que alteren la seguridad interna del Estado (vandalismo) y cuando se impida el acceso a la vivienda por orden o actos de autoridad; al igual que, en casos de terremoto, erupción volcánica, inundación y otros fenómenos naturales o por consecuencia directa de estos.
Los gastos erogados en la atención serán responsabilidad exclusivamente del Usuario y de ninguna forma el servicio de Asistencia será un seguro de gastos médicos entendiendo que el servicio es de ASISTENCIA únicamente.

Llama al (55) 4433-8900 | (55) 5482-1960 | 800 088 4662 Opción 6, enseguida opción 1.

SERVICIO OPERADOS POR: ABC ASISTENCIA

 *Asistencias+ está disponible sin costo para pólizas de Vida Grupo Empresarial de Negocio Privado con Suma Asegurada mayor a $100,000 pesos o 12 meses de sueldo. Para las pólizas de Orfandad, Deudores, Caja de Ahorro, pólizas de Licitaciones, Sindicato, Gobierno u otras podrá adquirirse a un costo preferencial. No aplica para pólizas Individuales ni corto plazo.