A nuestros Accionistas, Clientes y Asegurados, Directores Regionales, Agentes y Corredores, Proveedores, Colaboradores y público en general.
En Thona Seguros estamos conscientes de nuestra responsabilidad social y entendemos la situación que estamos viviendo en relación a la pandemia mundial COVID – 19. No queremos estar ajenos a esta realidad, por lo que nos unimos a las medidas de prevención y contención que las empresas están implementando coadyuvando a la no propagación del virus y a la protección de todos nuestros colaboradores y sus familias.
Por lo anterior, hacemos de su conocimiento que a partir del día de mañana 19 de marzo, de forma paulatina y hasta nuevo aviso, estaremos adoptando la modalidad de Home Office en la medida en la que el servicio que como empresa aseguradora brindamos a todos nuestros asegurados y clientes, no se vea afectado. Con esto queremos garantizar que nuestro servicio de cotizaciones, suscripción, emisión, pago de siniestros, comisiones y proveedores, no sufran alteración alguna.
Así mismo, fortalecimos las medidas de higiene en nuestra Institución, para proteger la salud de quienes deben realizar actividades de manera presencial.
Adicionalmente, estamos adoptando las siguientes medidas:
- Se suspenden las reuniones presenciales de más de 5 personas, promoviendo que se lleven acabo de forma remota, al igual que las visitas a nuestras instalaciones, sustituyéndose por reuniones virtuales.
- Todos nuestros Colaboradores que se encuentren en Home Office, estarán conectados con equipos remotos que garantizan el 100% de la protección de datos y transacciones, y sus teléfonos celulares están operando como extensiones de nuestro conmutador, por lo que las llamadas se enrutan de manera automática.
Todos los que laboramos en Thona Seguros, estamos comprometidos con el Servicio, el Comité de Dirección estará laborando de manera regular en nuestras instalaciones para garantizar la continuidad de todas las operaciones.
Esperamos que esta situación extraordinaria termine pronto con las menores afectaciones posibles tanto para nuestras familias como para la economía de nuestro país.
Atentamente,
Act. Angel Legarreta Dong
Director General