Centro de atención telefónica
Política para atención médica por accidentes: Para brindar un servicio de calidad y de manera inmediata se debe llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) de acuerdo a la tabla que presentamos a continuación:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
Para brindar un servicio de calidad y de manera inmediata se debe llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT) de acuerdo a la tabla que presentamos a continuación.
ATENCIÓN MÉDICA EN CASO DE ACCIDENTES
800 400 9911
Conmutador 55 4433 8900 opción 1
ATENCIÓN PARA TRÁMITES DE REEMBOLSO E INDEMNIZACIONES
Números de emergencia
ATENCIÓN MÉDICA EN CASO DE ACCIDENTES
800 400 9911
Conmutador 55 4433-8900 opción 1.
ATENCIÓN PARA TRÁMITES DE REEMBOLSO E INDEMNIZACIONES
Números de asistencia
CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA
TERRITORIO NACIONAL
Teléfonos emergencia
ATENCIÓN MÉDICA EN CASO DE ACCIDENTES
- Reporte hospitalario llama al 800 400 9911
- O al 55 4433 8900 / 800 088 4662 / 55 5482 1960 opción 1
Las 24 horas del día los 365 días del año
TRÁMITES DE REEMBOLSO E INDEMNIZACIÓN
Comunícate al 55 4433 8900 / 800 088 4662 / 55 5482 1960 opción 1
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs / viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
NÚMEROS PARA THONA ASISTENCIAS:
- Comunícate al 55 4433 8900 / 800 088 4662 / 55 5482 1960 opción 6
Las 24 horas del día los 365 días del año
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Lleva contigo la información necesaria para saber
cómo ejercer tu póliza.
Todas nuestras asistencias están operadas por: ABC Asistencias y Red Integral.
El CAT podrá ofrecer los siguientes servicios asistenciales:
– Notificación al Servicio de Urgencias para avisar de la llegada del Asegurado al hospital o clínica.
– Proveer consejos médicos.
– Coordinar citas en consultorio de los médicos en convenio con descuentos.
– Asesor al asegurado en caso que otro familiar haya tenido un accidente y tenga una urgencia (informativo).
– Coordinará las asistencias contratadas en su póliza.