Comunicado de Prensa

Con relación a la entrevista realizada a la madre del niño Hugo F., alumno del Colegio Simón Bolívar, en el programa de televisión “A Quién Corresponda”:

 

El principal interés para nosotros como empresa es velar por el bienestar de todos sus clientes y asegurados para poder brindarles la atención que merecen en los momentos de mayor necesidad. En THONA Seguros nos declaramos en la total disposición de atender este y todos los casos que nos sean reportados para cumplir cabalmente con la confianza que se nos ha depositado.

 

Por lo mismo, se le solicitó a la madre del infante afectado iniciar el Trámite de Reclamación vía correo electrónico, cumpliendo con las medidas de higiene que nuestro contexto sanitario nos exige, con el fin de que que nos comparta los documentos mínimos que, por Ley, nos solicita la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para hacer el pago correspondiente de los gastos médicos y hospitalarios que necesitó Hugo, derivados del accidente que tuvo, por la suma asegurada cubierta y en el menor tiempo posible.

 

Es importante aclarar que, como toda aseguradora, es necesario pedirles a nuestros clientes reportar cualquier siniestro, incidente y trámite en cualquiera de nuestros medios de contacto para poder atenderlos y conozcan nuestro servicio de excelencia de forma oportuna.

 

THONA Seguros, como Empresa Socialmente Responsable y teniendo Certificaciones de Calidad en Atención a Clientes, está totalmente comprometida con la niñez, las instituciones educativas que continúan con su invaluable labor de enseñanza a distancia y con las familias mexicanas como pilares de nuestra sociedad.

 

Atentamente:

THONA Seguros