Distintivos y Responsabilidad Social

CERTIFICADO ISO 9001:2015

CERTIFICACIÓN EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

PACTO MUNDIAL

GLOBAL REPORTING INICIATIVE

GREAT PLACE TO WORK

"THONA Seguros, una Empresa
Socialmente Responsable"

"THONA Seguros, una Empresa
Socialmente Responsable"

  • Para THONA Seguros la responsabilidad social es parte integral de nuestro modelo de negocio y de nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes,empleados, accionistas y demás partes interesadas.
  • Estamos convencidos, desde nuestro inicio, que el crecimiento de nuestra empresa está soportado en un enfoque de sustentabilidad, atendiendo uno de nuestros principios corporativos: “contribuir activa, voluntaria y permanentemente al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país”.
  • Para reforzar nuestro compromiso, obtuvimos el distintivo ESR 2020 que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (Aliarse), que acredita a la empresa ante sus grupos de relación por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implantación de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
  • Seguiremos trabajando por atender cada una de las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos y servicios innovador es, cumpliendo el compromiso social que tenemos por garantizar un mejor futuro para las siguientes generaciones.