El Buen Fin 2019 llegó

En 2011 se dio a conocer la iniciativa del BUEN FIN con el principal objetivo de desplazar productos y servicios con ofertas, descuentos y precios bajos. Hasta el día de hoy el Buen Fin se presume como el fin de semana más barato del año en México.

 

Las promociones y descuentos de este fin de semana se realizan en función de cada empresa por lo que no es obligatorio que todo los productos y servicios tengan dichos descuentos, por otro lado PROFECO es el principal encargado de revisar que todas las promociones sean verídicas y no solamente una estrategia de venta para engañar a los consumidores.

 

De forma ordinaria se prevé que todos los años existirán reclamos por ofertas engañosas y reclamaciones por productos, ya que en tiendas de alto volumen los etiquetados pueden resultar equivocados o actuar de forma premeditada subiendo los precios en los productos para después aplicar un descuento que los dejará con un precio regular.

 

Es importante que si consideras ser parte de este Buen Fin 2019 evalúes tus opciones y hagas comparativos de precios y marcas para que tu experiencia de compra sea agradable y sobre todo económica.

 

Te recordamos que al realizar tu compra debes guardar el comprobante, si es posible una foto de la oferta publicada donde aparezca el nombre del comercio, descripción, precio y producto para poder emitir algún reclamo en caso necesario, como dato adicional debes leer los términos y condiciones de compra, ya que en estas letras pequeñas existe información muy importante que puede salvarte de hacer una compra por impulso.

 

Adicional recuerda usar tus créditos de forma ordenada y pensada, ya que las compras de impulso generan conflictos financieros a largo corto y mediano plazo.

 

En THONA seguros nos preocupamos por ofrecer opciones a tu empresa , contrata tu seguro para deudores AQUÍ: Modalidad Deudores