A todos nuestros clientes:
Debido a la prórroga que otorgó el SAT para el uso del CFDI 4.0, a partir del 1° de enero de 2023 se volverá obligatoria la emisión del nuevo tipo de facturación.
Es necesario que nos hagas llegar, lo antes posible, tu Constancia de Situación Fiscal* al correo: [email protected]
Recuerda que los datos fiscales deben ser iguales a los que refleja tu Constancia de Situación Fiscal*, haciendo necesario declarar:
- El Uso Fiscal que se le dará a la factura emitida por la venta de seguros
- El Objeto de Impuesto que tendrá la misma.
En principio, todas las facturas serán expedidas con los siguientes conceptos:
Uso CFDI:
- G03 Gastos en General
Objeto de Impuesto:
- 02 Si es objeto de impuesto
En caso de requerir un uso u objeto de facturación distinto, envía ESTE FORMULARIO junto con la Constancia de Situación Fiscal* a ESTE CORREO
Consulta la Reformas Fiscal 2022.
https://www.sat.gob.mx/consultas/43074/actualizacion-factura-electronica—reforma-fiscal-2022-