Fortalece el vínculo con tu marca

El objetivo principal de una empresa además de vender un producto o servicio, es crear fidelidad con su marca. Las empresas hoy en día deben conectar con sus compradores y crear comunidad para fomentar un sentido de pertenencia y compromiso con su marca.

Generar engagement no solo es lograr que la gente consuma tu marca por costumbre sino más bien que esté convencida de que tu marca es su mejor opción para satisfacer su necesidad y esto se puede lograr por medio de un vínculo afectivo, recompensas de compra, programas específicos como compras mínimas, agradecimientos bienvenidas, publicidad, etc.

Las estrategias básicas de marketing en las empresas deben volcarse primordialmente en captar la atención de nuestro comprador y posibles compradores, detectando sus principales requerimientos y necesidades, el conocimiento profundo de nuestro mercado, así como las soluciones y beneficios que brindemos como empresa generará fidelidad para nuestro producto.

La constancia en este trabajo será primordial para mantener atenta a nuestra audiencia, pero sobretodo la calidad en nuestros productos y servicios.

Debemos recordar que no somos los únicos que ofertamos servicios, por lo que es importante vigilar a nuestra competencia; si bien nuestros productos en el mercado son similares o iguales a los de nuestra competencia, debemos tener puntos de comparación que eleven la satisfacción de nuestro comprador, esto se refiere a los puntos que nos hacen diferentes y mejores en lo que vendemos. La presentación, optimización del producto, interacción con el usuario o comprador, servicio al cliente y demás puntos siempre sumarán valor a nuestros productos o servicios.

En conclusión:

  • Tu marca debe ser competitiva en el mercado.
  • Debes proporcionar, productos y o servicios que destaquen sobre los demás ofertantes.
  • Proporciona calidad y servicio de principio a fin (desde la fabricación hasta la entrega del producto final)
  • Escucha a tu mercado, resuelve sus dudas y necesidades
  • Genera programas que le generen beneficios a tus clientes.
En THONA seguros contamos con seguros diseñados, como beneficios accesorios a programas masivos o conceptos de lealtad otorgando un valor agregado a servicios o productos fortaleciendo el vínculo existente entre la MARCA y sus clientes.

¡Impulsa tus ventas con nuestros programas de afinidad para empresas!

Modalidad Afinidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.