Es un seguro de accidentes personales, enfocado a la protección de los ciclistas que utilizan la bicicleta como un medio de transporte o para práctica amateur, los protege de los riesgos que puedan sufrir durante su uso en la ciudad, caminos o carreteras, siempre y cuando cumpla con el reglamento de tránsito vigente.
- Atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 450 hospitales, sólo deberá llamar al Centro de Contacto, el cual opera 24/7, para ser enviado al hospital más cercano del lugar del accidente.
- Costo accesible por $4.00 pesos diarios el ciclista quedará protegido en el paquete I Tarifa única por paquete sin importar la edad del asegurado.
COBERTURAS EN CASO DE ACCIDENTE
Adquiere el paquete que mejor se ajuste a tus necesidades.
OPCIÓN I
VI FLEX CICLISTA
Pérdidas orgánicas Escala A
$60,000
de suma asegurada
OPCIÓN II
VI FLEX CICLISTA
Muerte accidental
$40,000
de suma asegurada
Pérdidas orgánicas Escala A
$40,000
de suma asegurada
OPCIÓN III
VI FLEX CICLISTA
Muerte accidental
$20,000
de suma asegurada
Pérdidas orgánicas Escala A
$20,000
de suma asegurada
Pago Directo en atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 450 hospitales, las 24 hrs. los 365 días del año a través de nuestro Centro de Atención Telefónica con tan sólo una llamada al 800 400 9911, aún y cuando la hospitalización no sea mayor a un día.
Asistencias incluidas
*Consulta Psicológica Telefónica
*Consulta médica de especialidad en consultorio
*Descuentos y referencias médicos
*Ambulancia en caso de emergencias
Todas nuestras asistencias están operadas por: ABC Asistencia
Edades de aceptación
12 – 70 años
Formas y métodos de pago
Anual: Los paquetes Tu Estrella Ciclista I y II permiten pago fraccionado mensual, trimestral o semestral si el cargo es a tarjeta de crédito o débito.
Pago en línea: Con cargo a Tarjeta de crédito, débito o AMEX, Referencia para pago en tiendas de conveniencia, Referencia para pago interbancario (SPEI).
Exclusiones
– Queda excluido el uso de la bicicleta como herramienta de trabajo (repartidores de comida, mensajería o similares) así como las pruebas o contiendas de velocidad y/o habilidad.
– No aseguramos bicicletas.
«El seguro que protege
a los ciclistas»