Modalidad Accidentes Escolares «Seguros de Accidente»

Los niños y jóvenes son seres increíbles con su energía, sus ganas de descubrir las cosas y sus risas. Desafortunadamente, algunas veces, este ímpetu los lleva a realizar actos sin pensar y que les puede causar algún accidente que, en muchas ocasiones, puede llegar a ser de gravedad.

En THONA Seguros, Empresa Socialmente Responsable, invitamos a todas las personas para que juntos logremos crear una cultura de prevención de accidentes en las escuelas, con el fin de proteger a los pequeños que son el futuro de nuestra nación. Platiquemos con ellos para asistirles a tomar las mejores decisiones sin que dañen su integridad física y con el mayor cuidado posible para que existan menos posibilidades de que salgan lastimados.

Durante 2016, se registraron casi 30 mil accidentes en las escuelas; más del 85% fueron entre alumnos de primaria y secundaria. El 54% de los accidentados fueron niños entre los seis y 12 años de edad, es decir, estudiantes de primaria.

3 mil 122 de los más pequeños, niños que inician su educación en el kínder, sufrieron algún tipo de percance. Este es uno de los sectores más importantes a tomar en cuenta, debido a su inocencia pero, a la vez, a su atrevimiento y “audacia”.

¿Podemos lograrlo? Es una tarea y trabajo de todos. THONA Seguros, te invita a unirte a esta causa, comenzando en el hogar, con la familia, con los sobrinos, etc.

Juntos podemos crear conciencia del riesgo al que todos los niños y jóvenes están expuestos, y tal vez, estas cifras puedan ir decreciendo año tras año.

Recuerda que con THONA Seguros diseñó Modalidad Escolares, el seguro colectivo que cubre accidentes personales de los pequeños en las escuelas.

Modalidad Accidentes Escolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.