Modalidad Deportiva «Seguros de Accidentes»

El ejercicio lleva consigo salud. También diversión. Sin importar la edad, los deportes hacen que uno se sienta libre, pudiendo imitar a sus ídolos, o buscando una marca meramente personal. Pero también llevan consigo riesgos de accidentes o lesiones, sobre todo al tratarse de atletas que buscan llegar a un nivel de alto rendimiento, es cuando se vuelve más alto el riesgo de una caída, una fractura o un accidente similar.

En THONA Seguros contamos con la cobertura en accidentes personales que tu institución u organización necesita para estar preparada para eventualidades que desafortunadamente suelen ocurrir cuando se practica algún deporte. Recuerda que una póliza que ampare a estos deportistas es fundamental.

Con la modalidad accidentes personales en DEPORTES, podrás contar con la tranquilidad que necesitas para poder enfocarte en muchos otros aspectos dentro de la administración de tu negocio.
La póliza de THONA Seguros piensa en todos, desde los padres de familia hasta los deportistas ya que encontrarán la confianza que necesitan para que tu institución sea la opción ideal para su entrenamiento. Así puedes estar seguro de que se abrirán las puertas para que tus atletas puedan participar en los torneos más importantes del país dentro de la disciplina que impartes.
Llámanos ahora, estamos listos para servirte y aclarar todas tus dudas.

Modalidades Seguros de AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.