Modalidad Pymes «Seguros de Vida»

Para muchos, el modelo de empresas grandes y transnacionales está en vías de extinción. Algunos aseguran que el futuro está en las PyMES.

En México hay más de 4 millones de pequeñas y medianas empresas, contando con más de 11 millones de empleados, y día a día, ambos números siguen creciendo.

Si tú cuentas con una micro, pequeña o mediana empresa y quieres asegurar ese futuro, debes comenzar por asegurar el futuro de quienes la constituyen. La única condición es que deberás asegurar al menos a 5 personas.

En THONA Seguros hemos creado una póliza especial para ti, con el fin de que puedas otorgar un seguro de tu vida para tus empleados quienes son más que trabajadores. Son una parte integral de tu empresa. Tú puedes hacer que ellos se sientan mejor y más protegidos por ti, logrando así una mayor productividad y, al mismo tiempo, tendrás una satisfacción aún mayor sabiendo que estás haciendo algo por tus colegas.

En nuestra aseguradora estaos convencidos que tú quieres hacer lo correcto y llevar tu PyME un paso más allá así que danos la oportunidad de presentarte nuestros servicios y, al mismo tiempo, podrás conocer más sobre este seguro de vida para tus empleados. Bríndales esta prestación, es algo que en verdad agradecerán no solo ellos sino también sus familias. Llama ahora y concreta una cita con uno de nuestros asesores. En THONA Seguros queremos que estés seguro.

 

Modalidad Pymes AP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.