Ante la contingencia por COVID-19 la compañía trabaja en impulsar la cultura de la prevención entre los mexicanos.
Ciudad de México, 27 de marzo de 2020.
Thona Seguros informa a todos los asegurados que tienen pólizas de accidentes personales (excepto campamento y ecoturismo), que parte de los beneficios que tienen sus clientes incluye asistencias médicas adicionales. En el caso especifico para la contingencia por COVID-19, los asegurados podrán recibir atención médica telefónica, servicio de video consultas, asistencia telefónica psicológica y consultas médicas a domicilio apegadas a las medidas de sanidad vigentes y a las recomendaciones médicas determinadas en una video consulta previa.
De igual forma ha activado una línea de atención para todos los asegurados de accidentes personales para que puedan aclarar cualquier duda o atender situaciones específicas relacionadas con el tema Coronavirus COVID-19 al número 800 400 8462 las 24 hrs. los 365 días del año.
#ThonaSegurosAlAlcanceDeTodos
Corresponsables (@Corresponsables)
Fuente: https://mexico.corresponsables.com/actualidad/ods3-thona-seguros-ofrece-asistencias-medicas-asegurados-polizas-accidentes-personales