En THONA Seguros, tú eres lo más importante para nosotros. Es por ello que hemos creado para ti diferentes planes de seguros de vida individuales y de grupo para poner en tus manos el que mejor se adapte a tus necesidades, las de tu familia, empleados, alumnos, entre otros.
Pero lo primero es lo más importante. ¿Por qué es importante un seguro de vida?
Para una gran mayoría es algo que aún no se toma en cuenta entre las inversiones básicas. Te sientes joven, saludable, sin riesgos de ningún tipo. Pero la realidad es que hay un gran desconocimiento sobre los seguros de vida en general.
Los beneficios de un seguro de vida, no son para el titular del mismo, sino para los beneficiarios: tus seres queridos, personas que dependen de ti. ¿Cuál es la función de este seguro de vida? Proveer a tu familia el ingreso económico que en un desafortunado caso dejara de llegar por tratarse de una muerte.
Esta es la realidad de un seguro de vida. Es un beneficio para tu familia. Para tus seres queridos. Para su manutención cuando tú no estés.
Además, existen seguros que ofrecen otro tipo de beneficios, convirtiéndose en una forma de ahorro que puedes destinar para tu retiro, para la universidad de tus hijos, para algún otro proyecto. Puedes elegir el plazo entre 5, 10 y 20 años el costo de la prima a pagar será el mismo no importando tu edad durante la vigencia de la póliza y puedes agregar un monto fijo como componente de ahorro el cual te será devuelto al concluir el plazo elegido más los intereses generados.
Después de leer esto, medítalo. Habla con tu familia y consideren la opción de adquirir un seguro de vida. Si ya tomaste la decisión, ¡contáctanos ya! Uno de nuestros asesores te ofrecerá atención personalizada para que puedas elegir con THONA Seguros el seguro de vida que más te conviene a ti y a tus seres queridos. Recuerda que el bienestar de los tuyos es de suma importancia y en THONA Seguros estamos al alcance de todos.