All for Joomla The Word of Web Design

¿QUÉ ES EL GRI?

Es un estándar mundial que ofrece orientación a las organizaciones para que puedan entender, discutir, controlar y comunicar el impacto económico, medioambiental y social de su actividad.
 
“La elaboración de memorias de sostenibilidad ayuda a las organizaciones a marcarse objetivos, medir el desempeño y gestionar el cambio con el propósito de que sus operaciones sean más sostenibles.
El informe atienda cuatro categorías:
  • Desempeño económico
  • Desempeño ambiental
  • Desempeño social
Ver el Reporte de Sostenibilidad de Thona Ejercicio 2015 - DESCARGAR

Liga a la página del Global Reporting Initiative: https://www.globalreporting.org/Pages/default.aspx

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?


“La guía de GRI fue elaborada con la colaboración de cientos de personas procedentes de más de 30 países, y pertenecientes al mundo de los negocios, al entorno académico y a las ONGs. El objetivo de GRI es crear un lenguaje común para todo tipo y tamaño de organizaciones que les permita gestionar su desempeño e informar sobre él. No importa que estén en Australia o en India, en Sudáfrica o en Japón.”

A lo largo del proceso de elaboración de la memoria GRI, en base a la Guía GRI, la organización: Llega a entender las consecuencias económicas, sociales y medioambientales de sus actividades; Establece un dialogo con sus grupos de interés en torno a estas consecuencias; Define los aspectos e indicadores más importantes que le permiten reflejar sus aportaciones económicas, medioambientales y sociales; Fija unos objetivos; Supervisa sus resultados; y comunica todos estos pasos.

© 2019 THONA seguros, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Avenida Insurgentes Sur 1228, Piso 7, Col. Tlacoquemécatl del Valle, C.P. 03200, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Diseño por Concentra Multimedia

Search