All for Joomla The Word of Web Design

Afinidad

Seguros diseñados, como beneficios accesorios a programas masivos o conceptos de lealtad otorgando un valor agregado a servicios o productos fortaleciendo el vínculo existente entre la MARCA y sus clientes.


Los programas de lealtad y afinidad son estrategias de marketing que tienen el objetivo de retener a los clientes que ya tiene una empresa mediante recompensas a su consumo como mejores precios, crédito, premios o cualquier otro tipo de beneficios.

 
afinidad-intro.jpg

Número de asegurados mínimo:  1,000 titulares

Reglas de Suma Asegurada Cobertura Básica: Desde  $15,000 hasta $1’000,000

 

 

Programas de Afinidad

 

Como cualquier otra estrategia de marketing, los programas de lealtad requieren de una inversión que, bien ejecutada, significará ahorros y potenciales ganancias a las compañías, pues resulta menos caro cuidar a los clientes existentes e impulsar las ventas entre ellos, que salir en busca de nuevos clientes.


Algunos ejemplos de programas de lealtad sencillos y efectivos:

Programa de Agradecimiento

Consiste en dar una suma asegurada básica de regalo por un año, con opción a que incremente su suma asegurada con cargo a una tarjeta de crédito o débito a los clientes actuales.

 

Suma Asegurada en Consumo

Consiste dar un seguro como valor agregado; por ejemplo una empresa que se dedique a la venta de vales de gasolina puede otorgar a todos sus clientes un seguro por muerte accidental por $15,0000 y en caso de fallecimiento se le dará a su beneficiario en vales de gasolina,  al faltar él como sustento de la familia al menos este gasto estará cubierto por lo menos unos 6 meses.

 

Programa de Bienvenida

Consiste en dar una suma asegurada básica de regalo por un año, con opción a que incremente su suma asegurada con cargo a una tarjeta de crédito o débito a los clientes nuevos.

 

Venta Cruzada

A la cartera del propio agente, como complemento a las pólizas de autos aumentando la SA de Gastos Médicos al titular, RC terceros afectado por ir dentro de auto, Daños RC Hogar para cubrir a los que se encuentren dentro de la casa-habitación y que no dependan económicamente del titular, Daños RC Hotelería y Gastos Medico Mayor para cubrir el deducible 0 por accidente (eliminándolo)

 

Revistas y/o Publicaciones

Se realiza el diseño de un página para que sea publicada con la propuesta de seguro junto con un artículo médico y/o estadística, con la opción a que el lector pueda comprar el seguro con cargo a una tarjeta de crédito o débito.

 

Compra Mínima

Consiste en definir una compra mínima  que la marca establezca y se regalará un seguro.

 

Pincipales Características de los Programas de Afinidad

  • De alto valor social
  • Fortalecer el vínculo existente entre la MARCA  y sus clientes
  • Cobertura inmediata, sin períodos de espera
  • Fácil entendimiento, coberturas claras y adaptadas a las necesidades de los clientes
  • Precios accesibles, no afectando la economía de los clientes
  • Coberturas complementarias a cualquier otro seguro
  • Fácil de renovar de acuerdo al período contratado 
  • Diversas vías de comercialización

Definición de Coberturas

 

Las coberturas deberán de amparar las 24 hrs los 365 días del año y se recomienda que sean sumas aseguradas pequeñas para poder incluir el costo como parte del margen del contratante.

Edades de Aceptación: 

Mínima: 18 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 18 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 18 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 18 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 18 Años

Máxima: 69 Años

*Para la cobertura de Renta Diaria por Hospitalización por Accidente, la suma asegurada es a parir de $100 a $300 con un límite total de $27,000.

Endosos

 

ENDOSO NIVEL HOSPITALARIO

Pago directo:

  1. Cuando la atención médica sea en hospitales de Nivel Medio y dentro de la Red de Thona, la indemnización podrá realizarse vía Pago Directo aplicando las condiciones contratadas.
  1. Cuando la atención médica sea en hospitales de Nivel Alto y dentro de la Red de Thona, la indemnización podrá realizarse vía Pago Directo incrementando el deducible contratado en la cantidad de mil pesos mexicanos y los gastos hospitalarios procedentes serán indemnizados al 85%.
  1. *Las mismas condiciones operan para Reembolso.

Características y Reglas de Negocio

 

Cualquier empresa legalmente constituida como persona moral y que sea dueña una base de datos  de clientes que por algún motivo hacen o hicieron uso de los servicios de la MARCA y que este interesado en utilizar su  imagen para desarrollar una campaña de seguros, como programa de afinidad o lealtad o bien agregue un beneficio de seguros como parte de su programa actual. 

 

ELEGIBILIDAD:

Todas las personas que mantengan un vínculo o interés común que sea lícito con el Contratante, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro, las personas que formen parte de la Colectividad Asegurable deberán firmar su consentimiento y estar inscritas en el registro de Asegurados. 

Los integrantes de la Colectividad Asegurable no deberán estar sujetos a un proceso de invalidez o incapacidad.

 
  • Forma de Administración: 

A declaración (se emite la póliza a nombre del contratante con vigencia de un año pero mensualmente se tiene que ingresar declaración adjuntando listado de asegurados y pago)

En el caso de que el cliente quiera adquirir una póliza con cargo a una tarjeta de crédito o débito, se emitirá una póliza individual.

Es muy importante que se defina como se va a comprobar la pertenencia a la colectividad en caso de siniestro por lo cual puede ser con: Carta responsiva membretada, emitida y firmada por el contratante,  Ticket foliado, comprobante del pago, entre otros y este debe de solicitarse sea incluido en la póliza como endoso.

Pago Directo en atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 400 hospitales, las 24 hrs. los 365 días del año a través de nuestro Centro de Atención Telefónica con tan sólo una llamada al 01800 890 6824, aún y cuando la hospitalización no sea mayor a un día.

Paquete Total de Asistencias

Formulario Modalidades Accidentes

Para más información llena el formulario y un agente se pondrá en contacto contigos

Entrada no válida
Entrada no válida
© 2019 THONA seguros, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Avenida Insurgentes Sur 1228, Piso 7, Col. Tlacoquemécatl del Valle, C.P. 03200, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Diseño por Concentra Multimedia

Search