Afinidad
- Seguros diseƱados, como beneficios accesorios a programas masivos o conceptos de lealtad otorgando un valor agregado a servicios o productos fortaleciendo el vĆnculo existente entre la MARCA y sus clientes.
- Los programas de lealtad y afinidad son estrategias de marketing que tienen el objetivo de retener a los clientes que ya tiene una empresa mediante recompensas a su consumo como mejores precios, crƩdito, premios o cualquier otro tipo de beneficios.
NĆŗmero de asegurados mĆnimo:Ā 1,000 titulares
Reglas de Suma Asegurada Cobertura BĆ”sica:Ā Desde $15,000 hasta $1ā000,000
COBERTURAS ACCIDENTALES PERSONALES
Como cualquier otra estrategia de marketing, los programas de lealtad requieren de una inversión bien ejecutada, que significarĆ” ahorros y potenciales ganancias a las compaƱĆas, pues resulta menos caro cuidar a los clientes existentes e impulsar las ventas entre ellos, que salir en busca de nuevos clientes.
Ā
Algunos ejemplos de programas de lealtad sencillos y efectivos:
PROGRAMA DE AGRADECIMIENTO
Consiste en dar una suma asegurada bÔsica de regalo por un año, con opción a que incremente su suma asegurada con cargo a una tarjeta de crédito o débito a los clientes actuales.
PROGRAMA DE BIENVENIDA
Consiste en dar una suma asegurada bÔsica de regalo por un año, con opción a que incremente su suma asegurada con cargo a una tarjeta de crédito o débito a los clientes nuevos.
REVISTAS Y/O PUBLICACIONES
Se realiza el diseƱo de un pĆ”gina para que sea publicada con la propuesta de seguro junto con un artĆculo mĆ©dico y/o estadĆstica, con la opción a que el lector pueda comprar el seguro con cargo a una tarjeta de crĆ©dito o dĆ©bito.
SUMA ASEGURADA EN CONSUMO
Consiste dar un seguro como valor agregado; por ejemplo una empresa que se dedique a la venta de vales de gasolina puede otorgar a todos sus clientes un seguro por muerte accidental por $15,0000 y en caso de fallecimiento se le darƔ a su beneficiario en vales de gasolina, al faltar Ʃl como sustento de la familia al menos este gasto estarƔ cubierto por lo menos unos 6 meses.
VENTA CRUZADA
A la cartera del propio agente, como complemento a las pólizas de autos aumentando la SA de Gastos MĆ©dicos al titular, RC terceros afectado por ir dentro de auto, DaƱos RC Hogar para cubrir a los que se encuentren dentro de la casa-habitación y que no dependan económicamente del titular, DaƱos RC HotelerĆa y Gastos Medico Mayor para cubrir el deducible 0 por accidente (eliminĆ”ndolo).
COMPRA MĆNIMA
Consiste en definir una compra mĆnima que la marca establezca y se regalarĆ” un seguro.
DEFINICIĆN DE COBERTURAS
Las coberturas deberĆ”n de amparar las 24 hrs los 365 dĆas del aƱo y se recomienda que sean sumas aseguradas pequeƱas para poder incluir el costo como parte del margen del contratante.
Ā
*Para la cobertura de Renta Diaria por Hospitalización por Accidente, la suma asegurada es a partir de $100 a $300 con un lĆmite total de $27,000.
MUERTE ACCIDENTAL
Edades de aceptación:
MĆnima:Ā 18 AƱos
MÔxima: 69 Años
GASTOS FUNERARIOS
Edades de aceptación:
MĆnima:Ā 18 AƱos
MÔxima: 69 Años
GASTOS MĆDICOS POR ACCIDENTE
Edades de aceptación:
MĆnima:Ā 18 AƱos
MÔxima: 69 Años
RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIĆN POR ACCIDENTE
Edades de aceptación:
MĆnima:Ā 18 AƱos
MÔxima: 69 Años
PĆRDIDAS ORGĆNICAS ESCALA Ā«AĀ» O Ā«BĀ»
Edades de aceptación:
MĆnima:Ā 18 AƱos
MÔxima: 69 Años
Ā Asistencias incluidas
*Consulta Psicológica Telefónica
*Consulta mƩdica de especialidad en consultorio
*Consulta mƩdica a domicilio
*Descuentos y referencias mƩdicos
*Ambulancia en caso de emergencias
*Asistencia legal
*EnvĆo de abogado por accidente o asalto
*Asistencia PC Telefónica
*Programa ahorra mƔs
Todas nuestras asistencias estĆ”n operadas por:Ā
Endosos
ENDOSO NIVEL HOSPITALARIO
Ā
Pago directo:
Ā
A. Cuando la atención mĆ©dica sea en hospitales de Nivel Medio y dentro de la Red de Thona, la indemnización podrĆ” realizarse vĆa Pago Directo aplicando las condiciones contratadas.
Ā
B. Cuando la atención mĆ©dica sea en hospitales de Nivel Alto y dentro de la Red de Thona, la indemnización podrĆ” realizarse vĆa Pago Directo incrementando el deducible contratado en la cantidad de mil pesos mexicanos y los gastos hospitalarios procedentes serĆ”n indemnizados al 85%.
Ā
C. *Las mismas condiciones operan para Reembolso.
Ā CaracterĆsticas y Reglas de Negocio
Cualquier empresa legalmente constituida como persona moral y que sea dueña una base de datos de clientes que por algún motivo hacen o hicieron uso de los servicios de la MARCA y que este interesado en utilizar su imagen para desarrollar una campaña de seguros, como programa de afinidad o lealtad o bien agregue un beneficio de seguros como parte de su programa actual.
Ā
Elegibilidad:
Todas las personas que mantengan un vĆnculo o interĆ©s comĆŗn que sea lĆcito con el Contratante, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro, las personas que formen parte de la Colectividad Asegurable deberĆ”n firmar su consentimiento y estar inscritas en el registro de Asegurados.
Los integrantes de la Colectividad Asegurable no deberƔn estar sujetos a un proceso de invalidez o incapacidad.
Ā
Forma de Administración:
La declaración (se emite la póliza a nombre del contratante con vigencia de un año pero mensualmente se tiene que ingresar declaración adjuntando listado de asegurados y pago).
En el caso de que el cliente quiera adquirir una póliza con cargo a una tarjeta de crédito o débito, se emitirÔ una póliza individual.
Es muy importante que se defina como se va a comprobar la pertenencia a la colectividad en caso de siniestro por lo cual puede ser con: Carta responsiva membretada, emitida y firmada por el contratante, Ticket foliado, comprobante del pago, entre otros y este debe de solicitarse sea incluido en la póliza como endoso.
Ā
Pago Directo en atención mĆ©dica en caso de accidente, a nivel nacional en mĆ”s de 450 hospitales, las 24 hrs. los 365 dĆas del aƱo a travĆ©s de nuestro Centro de Atención Telefónica con tan sólo una llamada al 800 400 9911, aĆŗn y cuando la hospitalización no sea mayor a un dĆa.