All for Joomla The Word of Web Design

Deportivos

Seguros para todos los deportistas en caso de un accidente, protección durante los entrenamientos y la práctica de cualquier deporte de forma profesional y/o amateur.

deportivos-intro.jpg

Número de asegurados mínimo:  10 titulares

Reglas de Suma Asegurada Cobertura Básica: Desde  $15,000 hasta $1’000,000

 

 

Definición de Coberturas

 
Edades de Aceptación: 

Mínima: 3 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 3 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 3 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: 3 Años

Máxima: 69 Años
Edades de Aceptación: 

Mínima: Menores de 12 Años

*La Suma Asegurada Máxima $144,000 para – de 12 años.

*Para la cobertura de Renta Diaria por Hospitalización por Accidente, la suma asegurada es a partir de $100 a $300 con un límite total de $27,000.

*El alcance de las coberturas, se pueden amparan los traslados, entrenamientos  y competencias supervisadas por el Contratante siempre y cuando se especifique en el riego a cubrir, indicando las horas de entrenamiento, días y nivel de competencias.

Características y Reglas de Negocio

 

Seguro dirigido a colectivos y diseñado para protegerles contra cualquier accidente que pueda sucederles en la práctica deportiva de fútbol, Natación, Boxeo, Béisbol, Básquetbol, Racquetball, Taekwondo, Voleibol, Fútbol Americano, Gimnasia, Patinaje sobre hielo, Fitness, entre otros, siempre y cuando sea practicado en forma Amateur.

Este seguro ofrece protección dentro del predio e instalaciones de entrenamiento. 
En eventos organizados y supervisados por el Contratante dentro del Territorio Mexicano 
Competencia en eventos masivos, presentaciones, estadios de fútbol, clubes deportivos, asociaciones, entre otros.



ELEGIBILIDAD:

Todas las personas que pertenezcan a una misma colectividad o que mantengan un vínculo o interés común que sea lícito con el Contratante, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro, las personas que formen parte de la Colectividad Asegurable deberán firmar su consentimiento y estar inscritas en el registro de Asegurados.

Los integrantes de la Colectividad Asegurable no deberán estar sujetos a un proceso de invalidez o incapacidad.


  • Forma de Administración:

Detallada (en el caso de corto plazo se deberá de solicitar la emisión adjuntando listado de asegurados y pago de la prima, para contar con pago directo).

A declaración (se emite la póliza a nombre del contratante con vigencia de un año pero mensualmente se tiene que ingresar declaración adjuntando listado de asegurados y pago).


Es muy importante que se defina como se va a comprobar la pertenencia a la colectividad en caso de siniestro por lo cual puede ser con: Aviso de Accidente sellado y firmado por la institución deportiva organizadora, Carta responsiva membretada, emitida y firmada por el contratante, Carta de entrenamiento, Cedula Arbitral, Talón de pago de inscripción, Listado de Asegurados previo a que inicie el riesgo, Credencial de la Institución, equipo o Centro deportivo con datos de asegurado, nombre, vigencia y fotografía, entre otros y este debe de solicitarse sea incluido en la póliza como endoso.

Pago Directo en atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 400 hospitales, las 24 hrs. los 365 días del año a través de nuestro Centro de Atención Telefónica con tan sólo una llamada al 01800 890 6824, aún y cuando la hospitalización no sea mayor a un día.

Paquete Total de Asistencias

Formulario Modalidades Accidentes Deportivo

Para más información llena el formulario y un agente se pondrá en contacto contigos

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
© 2019 THONA seguros, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Avenida Insurgentes Sur 1228, Piso 7, Col. Tlacoquemécatl del Valle, C.P. 03200, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
Diseño por Concentra Multimedia

Search