Tu Estrella Constructora

El seguro para los trabajadores de la construcción en caso de un accidente.

Es un seguro de accidentes personales, con vigencia anual, que cubre los accidentes que puedan tener los trabajadores de la construcción en horario de trabajo, como: ingenieros, arquitectos, albañiles, topógrafos, carpinteros, cristaleros, decoradores, electricistas, plomeros, etc; siempre y cuando se encuentren dentro de la propiedad donde se desarrolle la obra.

 

Se excluyen los accidentes donde los trabajadores laboren en exteriores o lugares abiertos a más de 3 niveles de altura desde el nivel de calle, con uso de andamios, escaleras, arneses o similares.

Costo anual: $700.00 pesos IVA incluido

  • Atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 450 hospitales, sólo deberá llamar al Centro de Contacto, el cual opera 24/7, para ser enviado al hospital más cercano del lugar del accidente.
  • Costo accesible por $2.00 pesos diarios el trabajador quedara protegido.
  • Tarifa única sin importar la edad del asegurado.

COBERTURAS

MUERTE ACCIDENTAL

$50,000

de suma asegurada

PÉRDIDAS ORGÁNICAS ESCALA «A»

$50,000

de suma asegurada

INDEMNIZACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN POR ACCIDENTE

$100 diarios

Hasta 90 días

GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE

$25,000

Deducible: $500.00

Pago Directo en atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 450 hospitales, las 24 hrs. los 365 días del año a través de nuestro Centro de Atención Telefónica con tan sólo una llamada al 800 400 9911, aún y cuando la hospitalización no sea mayor a un día.

Edades de aceptación

18 – 70 años

Formas y métodos de pago

Anual: A partir de $700 pesos de costo del seguro (prima neta), se permite fraccionar el pago de forma mensual, trimestral y semestral.

 

Pago en línea: con cargo a Tarjeta de crédito, débito o AMEX, Referencia para pago en tiendas de conveniencia, Referencia para pago interbancario (SPEI).

«El seguro para los trabajadores de la

construcción en caso de un accidente»