Tu Estrella Doméstica

El seguro para proteger a las personas que laboran en el hogar.

Es un seguro de accidentes personales, enfocado a las trabajadoras del hogar y los empleados domésticos como choferes, cocineras, jardineros, niñeras, meseros, amas de llaves, lavanderos, etc. sin necesidad de tener un contrato.

No importando si son trabajadores de planta (que vivan en el domicilio del empleador), o prestan servicios de entrada por salida. Incluye los traslados de su casa al lugar de trabajo y las encomiendas fuera del domicilio del patrón.

Costo anual: $500.00 pesos IVA incluido

  • Cubre a los empleados domésticos que laboran en el lugar como: servidumbre, choferes, cocineras, lavanderas, jardineros, niñeras, meseros, entre otros.
  • Costo accesible por $2.00 pesos diarios los empleados domésticos quedarán protegidos.
  • Atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 450 hospitales, sólo deberá llamar al Centro de Contacto, el cual opera 24/7, para ser enviado al hospital más cercano del lugar del accidente.
  • Quedan cubiertos los traslados ininterrumpidos de casa al lugar de trabajo y viceversa, así como las encomiendas solicitadas por el contratante fuera del domicilio.

COBERTURAS

MUERTE ACCIDENTAL

$50,000

de suma asegurada

PÉRDIDAS ORGÁNICAS ESCALA «A»

$25,000

de suma asegurada

GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE

$25,000

Deducible: $300.00 

Pago Directo en atención médica en caso de accidente, a nivel nacional en más de 450 hospitales, las 24 hrs. los 365 días del año a través de nuestro Centro de Atención Telefónica con tan sólo una llamada al 800 400 9911, aún y cuando la hospitalización no sea mayor a un día.

Edades de aceptación

16 – 70 años

Formas y métodos de pago

Anual.

 

Pago en línea: con cargo a Tarjeta de crédito, débito o AMEX, Referencia para pago en tiendas de conveniencia, Referencia para pago interbancario (SPEI).

«El seguro para proteger a las personas

 que laboran en el hogar»