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Recibirás una renta por cada día que tengas que permanecer en un hospital.

No hay periodo de espera. No se requiere tener una prueba positiva, avalada por una institución de salud autorizada.

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Tu Lucero COVID-19 consiste en:

Cuenta con una indemnización cuando más lo necesitas

$1,500 diarios

hasta por 30 días a partir del primer día de hospitalización (máximo $45,000 pesos)

$25,000

de suma asegurada

  • Es un seguro que te protege en caso de que seas hospitalizado por COVID-19 por cada día completo que permanezcas en un hospital público o privado.
  • No se requiere tener la prueba positiva, avalada por una institución de salud autorizada.
  • No aplica periodo de espera alguno.

Costo anual: $800.00 pesos

Edades de aceptación: 0 a 64 años

Se tiene acceso al servicio Asistencia Telefónica COVID

Esta consiste en:

  • Ante cualquier sospecha de contagio se brinda atención médica telefónica.
  • Consulta médica por video.
  • Asistencia psicológica telefónica en caso de que el asegurado o alguien de su familia requiera apoyo psicológico durante la contingencia.
  • Consulta a domicilio (apegándose a las medidas de sanidad vigentes y a las recomendaciones del médico determinadas en video
    consulta previamente).
  • El teléfono en CDMX es (55) 1518 0681, e interior del país 800 400 8462

Todas nuestras asistencias están operadas por: 

Cómo contratarlo

  • Para grupos a partir de 10 titulares.
    • La prima neta por persona es de $800 pesos, pago de contado.
    • Para emitir se requiere: Artículo 492, solicitud firmada y listado de asegurados.
    • Emisión en 3 días hábiles.


En caso de reclamación

Llamar al Call Center de Thona Seguros, al (55) 4433 8900 ó al 800 088 4662 lada sin costo para asesoría.

O al correo electrónico atencionaclientes@thonaseguros.mx

  1. Para la cobertura de renta diaria por hospitalización, se deben presentar los siguientes requisitos:
    1. Constancia de hospitalización sellada por el hospital, ya sea público o privado, el cual incluya:
      • Nombre del paciente.
      • Fecha de ingreso y egreso.
      • Motivo de la hospitalización.
    2. Copia simple de la identificación oficial del asegurado, en caso de ser menor de edad; copia del acta de nacimiento.
    3. Copia simple del comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses).
    4. Formato de reclamación marcando en la sección “Información del Siniestro” en el apartado “otros“ anotando: Cobertura de renta
      diaria por hospitalización.
    5. En caso de transferencia, copia simple del estado de cuenta bancario a nombre del asegurado, (no mayor a tres meses),si los días de hospitalización fueron para un menor de edad, deberá de presentar copia simple de la identificación del padre o tutor.
  2. En caso de fallecimiento, la documentación que deberá enviarse es la siguiente:
    1. Original de la póliza con designación de beneficiarios firmado por el asegurado.
    2. Original del formato de reclamación por cada uno de los beneficiarios.
    3. Original o copia certificada del acta de nacimiento del asegurado.
    4. Original o copia certificada del acta de defunción.
    5. Copia simple de la identificación oficial del asegurado.
    6. Original o copia certificada del acta de nacimiento del beneficiario (en caso de que alguno de los beneficiarios haya fallecido,
      presentar acta de defunción en original o copia certificada).
    7. Copia simple de identificación oficial del beneficiario.
    8. Copia simple del comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses).
    9. Copia simple del estado de cuenta bancario a nombre del beneficiario, en caso de transferencia (no mayor a tres meses).
    10. Copia simple de los tres últimos recibos de nómina a la fecha del padecimiento (para seguro de grupo).
    11. Original o copia certificada del acta de matrimonio actualizada a la fecha del fallecimiento (en caso de aplicar). 

Formulario Modalidades

Si quieres saber que costo tiene esta modalidad llena el formulario y un agente se pondrá en contacto contigo

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