Seguros para estudiantes

Los niños son la alegría del hogar y el futuro de nuestro país, por lo que debemos cuidar que estén bien preparados y enfocados en una educación para su desarrollo. Desafortunadamente, los niños son muy activos y siempre estarán expuestos a diferentes factores de riesgo dentro de la escuela. Desde un simple raspón hasta alguna fractura por una caída, los pequeños pueden sufrir un accidente dentro de su complejo escolar.

Actualmente sabemos que 9 de cada 10 accidentes escolares se pueden prevenir pero esto no es suficiente; los accidentes escolares aún son la tercera causa de hospitalización infantil en el país. En THONA Seguros estamos conscientes de esta situación y tenemos para ti un seguro grupal de accidentes personales que ampara a los estudiantes de cualquier accidente dentro de la escuela.

Creemos firmemente que a los padres de familia les agradará la idea sabiendo que sus hijos están protegidos y, además, THONA Seguros ofrece modalidades de pago.

Haz de tu escuela un lugar más seguro para tus alumnos para que desde pequeños aprendan sobre la importancia de contar con un seguro de accidentes personales.

Nuestros asesores especializados pueden asistirte a comprender mejor las ventajas de asegurar a tus estudiantes y responderán todas tus dudas, en THONA Seguros estamos para protegerte.