Thona Seguros Grave Enfermedad

Y tú, ¿Te proteges ante una Grave Enfermedad?

Para desarrollar una vida plena y satisfactoria en temas laborales y personales es de vital importancia mantenernos sanos y en plenas facultades.

“image

g

Lo esencial en la vida es gozar de una excelente salud.

Nuestra integridad y bienestar físico condicionan nuestra vida y la de nuestra familia.
Hay ocasiones en que las enfermedades graves pueden estar fuera de los Seguros de Accidentes, la buena noticia es que existen alternativas que garantizan tu protección y la de los tuyos ante estos acontecimientos.

Seguro de Grave Enfermedad

Los Seguros de Vida contemplan indemnización por fallecimiento del asegurado y ofrecen la opción, de hacerlo frente a una incapacidad temporal o permanente así como parcial o absoluta.

Pero, si estás por afrontar una enfermedad grave, también existen opciones aseguradoras que te protegen durante este complicado proceso. Aquí entran en acción los seguros de enfermedades graves.

Conócelo ahora y solicita más información: https://thonaseguros.mx/seguros-de-vida/seguros-individuales/paquetes-individuales/tu-lucero-grave-enfermedad/

El Seguro de Enfermedades Graves permite acceder a una indemnización al asegurado en caso de que se le diagnostique (con certificación médica), por primera vez, una grave enfermedad amparada, desde el mismo momento del diagnóstico.

Esto mismo, permite centrarse en la recuperación y evitar preocupaciones adicionales, como costos de los tratamientos y cómo asumirlos. Además, sus coberturas incluyen fallecimiento por cualquier causa.

Con este apoyo económico el asegurado podrá solventar los gastos que conlleva el tratamiento prolongado de una enfermedad crítica.

Como en todo tipo de seguros, puedes optar por diferentes opciones, según las coberturas.

En el caso del Seguro de Enfermedades Graves de Thona Seguros, la opción más básica ya cubre las tres enfermedades graves y comunes: cáncer, el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular.

Las 10 causas de defunción según la OMS: https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/the-top-10-causes-of-death

 

Por: Luis Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.