THONA seguros ofrece asistencias médicas para asegurados en pólizas de accidentes personales

Ciudad de México, 26 de marzo de 2020.

Ante la contingencia por COVID-19 la compañía trabaja en impulsar la cultura de la prevención entre los mexicanos.

El Gobierno Federal anunció el inicio de la Fase 2 ante la pandemia por Covid-19, al señalar que ya hay contagios de coronavirus por trasmisión local, es decir, que los nuevos casos adquirieron el virus por una fuente dentro del país. Hasta el momento se registran 367 casos positivos, 826 sospechosos, 4 muertos y 4 recuperados.

En esta fase la contención sanitaria focalizada será una de las actividades prioritarias de las autoridades sanitarias, principalmente en las zonas donde se registra el mayor número de contagios. Además de acciones de prevención como el distanciamiento social, la suspensión de eventos y reuniones con más de 100 personas, proteger y cuidar a adultos mayores, suspensión de clases en todos los niveles educativos, la suspensión de actividades laborales que involucren la movilización de personas, intensificar medidas de higiene básicas, públicas e individuales y enfatizar en acudir al médico en caso de presentar síntomas asociados a este padecimiento.

Ante este panorama Thona Seguros informa a todos los asegurados que tienen pólizas de accidentes personales (excepto campamento y ecoturismo), que parte de los beneficios que tienen sus clientes incluye asistencias médicas adicionales. En el caso especifico para la contingencia por COVID-19, los asegurados podrán recibir atención médica telefónica, servicio de video consultas, asistencia telefónica psicológica y consultas médicas a domicilio apegadas a las medidas de sanidad vigentes y a las recomendaciones médicas determinadas en una video consulta previa.

De igual forma ha activado una línea de atención para todos los asegurados de accidentes personales para que puedan aclarar cualquier duda o atender situaciones específicas relacionadas con el tema Coronavirus COVID-19 al número 800 400 8462 las 24 hrs. los 365 días del año..

#ThonaSegurosAlAlcanceDeTodos

Fuente: http://www.emprefinanzas.com.mx/?p=48046

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.