THONA Seguros ofrece seguro para niños en caso de accidente

Han pasado seis semanas desde que se inició la Jornada de Sana distancia y los pequeños han permanecido confinados en sus hogares, lo que no los exenta de sufrir alguna lesión no intencional.

THONA Seguros, compañía cien por ciento mexicana, ha identificado que una necesidad prioritaria de la sociedad mexicana es promover una cultura de prevención para atender los riesgos de accidente de la población infantil ofreciendo el producto Tu Estrella Infantil.

Tu Estrella Infantil es un Seguro de Accidentes Personales con cobertura a nivel nacional, tiene cobertura de gastos médicos por accidente por $25,000 de suma asegurada. En caso de que el menor sufra un accidente, solo se tiene que llamar al centro de contacto el cual opera las 24 hrs los 365 días del año, para ser canalizado al hospital de la red más cercano a donde ocurrió el accidente, se paga un monto de $500 por concepto de deducible y el resto lo paga Thona Seguros directamente al hospital, también cuenta con las coberturas de Muerte Accidental y Pérdidas Orgánicas por $50,000, el costo anual es de $350 no importa la edad siempre cuando estén dentro del rango de 3 a 17 años.

“Para THONA Seguros es muy importante promover una cultura de la prevención. Todos estamos expuestos a sufrir un accidente, nuestro deseo es que estos hechos no ocurran, sin embargo, como padres de familia tenemos la posibilidad de adquirir Tu Estrella Infantil y proteger a los pequeños ante cualquier eventualidad.

Con $350 pesos anuales aseguras tu tranquilidad y evitas que un accidente de tus pequeños afecte tus finanzas personales. Ya que este seguro opera con pago directo al hospital” explicó Claudia Rivas, Gerente de Marketing de THONA Seguros.

De acuerdo con cifras de CONAPO en nuestro país el 31.4 por ciento de la población son niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años, los cuales se encuentran expuestos a sufrir accidentes. El IMSS ha reportado que en períodos vacacionales el número de accidentes en el hogar se incrementa un 30%, debido a factores como el tiempo que pasan en el hogar, condiciones sociales, de vivienda, poca supervisión de los adultos e incluso el aburrimiento. Por lo que este período de confinamiento puede prevalecer esta estadística.

Accidentes como lesiones por quemaduras, descargas eléctricas, caídas, fracturas, golpes en la cabeza, intoxicación y asfixia son las principales causas de ingreso a hospitales en nuestro país, en ocasiones se trata de lesiones leves, pero en el peor de los casos la consecuencia puede ser la muerte.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud ha reportado que cada día mueren más de 2,000 niños debido a lesiones no intencionales y cada año decenas de millones con lesiones que frecuentemente los dejan con alguna discapacidad.

“Tu Estrella Infantil además incluye un paquete de asistencias, donde podrá solicitar asesoría psicológica telefónica en situaciones críticas de conducta como afectación de bulliyng escolar y descuentos en servicios de salud como: consulta nutricional, medico a domicilio, plan dental, consulta dental telefónica, plan visual, taxi seguro en caso de emergencia o accidente, entre otras.

Sin duda, este Día del Niño puedes comenzar a reforzar con tus hijos la importancia de la prevención y, por qué no, regalar protección a los pequeños adquiriendo Tu Estrella Infantil” finalizó Claudia Rivas.

#ThonaSegurosAlAlcanceDeTodos

Fuente: http://www.emprefinanzas.com.mx/?p=50242

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.