Thona Seguros presenta plataforma digital en México

Ciudad de México, 27 de enero de 2020.

ThonApp agilizará y simplificará procesos administrativos y de ventas 2.8 millones de asegurados en todo el país
Thona Seguros presentó ThonApp, plataforma digital con la que inició su proceso de expansión en México. El objetivo es agilizar y simplificar sus procesos administrativos y de ventas en materia de seguros de vida y pólizas de accidentes personales, para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Thona Seguros es una empresa 100% mexicana que inició operaciones en enero de 2013 bajo el lema Los únicos al alcance de todos. La compañía se caracteriza por romper esquemas establecidos, por lo que ofrece productos innovadores dirigidos a grupos vulnerables, tales como: empleadas domésticas, trabajadores de la construcción, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, entre otros.

Con 2.8 millones de asegurados, Thona Seguros está conformada por una amplia gama de productos, entre los que destacan: vida, accidente, invalidez, desempleo, riesgo de trabajo, así como diferentes combinaciones de seguros con servicios de asistencia, para maximizar la satisfacción del cliente.

El director comercial de Thona Seguros, Iván Omaña, dijo “2020 es un año clave para la compañía, porque queremos estrechar nuestros lazos con la fuerza de ventas para dotarlos de nuevas y valiosas herramientas digitales, que les permitan incrementar su cartera de clientes de manera considerable”.

“Somos una empresa mexicana en sólido crecimiento, que lleva seis años en el mercado. Al cierre de 2019, las primas emitidas fueron de 1546 millones de pesos, mientras que los siniestros pagados sumaron 1106 millones de pesos”, finalizó..

Durante el evento también se presentó el cuaderno de bonos que tendrá vigencia durante 2020, así como una conferencia magistral impartida por Miguel Ángel Arcique Calderón, con una trayectoria de más de 30 años en el sector asegurador y afianzador en México.

“Somos una empresa mexicana en sólido crecimiento, que lleva seis años en el mercado. Al cierre de 2019, las primas emitidas fueron de 1546 millones de pesos, mientras que los siniestros pagados sumaron 1106 millones de pesos”, finalizó..

Contacto para prensa: Miguel Guasti Villalobos, mg@dialogocorporativo.com
Fuente: http://www.emprefinanzas.com.mx/?p=44311

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