Todos estamos expuestos

THONA Seguros piensa en ti en todo momento. Mientras estás en tu hogar, en tu trabajo, en la calle. En cualquier lugar, y de manera súbita, puedes sufrir un accidente. Una caída, un choque, un atropellamiento. Las posibilidades de sufrir un accidente son infinitas y todos estamos expuestos a este tipo de sucesos desafortunados.

No seas parte de una estadística. Con THONA Seguros en caso de sufrir un accidente, tienes la posibilidad de poder cubrir los gastos médicos causados por dichos sucesos. Con THONA Seguros puedes tener la confianza de contar con la tranquilidad que te brindará uno de nuestros seguros contra accidentes, planeados y diseñados especialmente para tu estilo de vida.

Además, en THONA Seguros hacemos  pago directo a nivel Nacional en más de 400 hospitales lo único que tienes que hacer es comunicarte a nuestro 01800 y te indicaremos cual es el hospital más cercano para que recibas atención médica. Queremos que tú y tus seres queridos se sientan SEGUROS en todo momento y tengan tranquilidad si llegase uno de esos momentos de tensión y preocupación.

¿Estás convencido de la importancia de un seguro contra accidentes? Entonces, ¡llámanos ya! En THONA Seguros pensamos en ti y tus seres queridos en todo momento, nuestros asesores están capacitados para brindarte toda la información y la atención que tú mereces. THONA Seguros quiere ser parte de tu vida y estar siempre de tu lado.